Información

Baño y cuerpo

La creación de productos para el baño y el cuerpo desde el hogar se hace comúnmente, especialmente con el creciente interés en los productos «orgánicos», «naturales» y «sin químicos sintéticos», por lo que definitivamente hay un mercado de consumidores para las empresas que hacen y venden productos para el baño y el cuerpo hechos en casa, pero vale la pena señalar que tendrá que hacer su investigación con respecto a las normas y reglamentos que pueden restringir o impedir el tipo de productos que puede enviar a los clientes.

Si sólo desea vender sus productos localmente, puede que no se encuentre con las mismas regulaciones (aunque, aún así, necesita hacer su propia diligencia debida), pero si desea escalar y hacer crecer su marca más allá del ecosistema de su cliente local y enviar sus productos a clientes en otras partes del mundo, tendrá que investigar cómo puede hacerlo.

BOMBAS DE BAÑO

Siendo un producto de baño super popular, hay mucha información disponible en línea para ayudarte a hacer bombas de baño desde casa. Son relativamente fáciles de hacer, están compuestas por ingredientes simples y pueden adaptarse a las diferentes preferencias de aromas y preocupaciones de la piel, por lo que hay un gran potencial de marketing para este producto. Puedes cambiar los ingredientes para que sean adecuados para calmar sarpullidos o quemaduras de sol y ajustar su aroma utilizando diferentes aceites esenciales como la lavanda para calmar o el jengibre para energizar. Hay muchas maneras diferentes de hacer que las bombas de baño funcionen para tu propia marca, así que investiga diferentes métodos para hacerlas a través de recursos como el post de Shopify dedicado a la fabricación de bombas de baño o los vídeos de YouTube.

COLONIA SÓLIDA/PERFUME

El interés por la colonia sólida y el perfume ha ido en aumento debido a su practicidad, portabilidad y longevidad. Es fácil de aplicar, dura mucho tiempo, es fácil de tirar en un bolso o en una bolsa de gimnasio y permanece en la piel en algunos casos más tiempo que una colonia/perfume líquida, dependiendo de la calidad de los ingredientes. Si está interesado en iniciar un negocio que venda fragancias, empezar con colonias y perfumes sólidos puede ser un buen lugar para empezar.

ACEITE DE BARBA

El aceite de barba ha sido un producto de gran tendencia recientemente y no se espera que el creciente interés de los consumidores caiga pronto. Con los hombres del siglo XXI que crecen y mantienen con orgullo su vello facial, muchos lugares de trabajo que adoptan la apariencia de la barba y un creciente interés en los productos de aseo masculino, esta trifecta ha creado un ecosistema perfecto para que florezcan los aceites de la barba. Si estás interesado en montar esta ola, consulta los recursos en línea para ayudarte a desarrollar recetas de aceite para la barba e incluso lee sobre negocios que se han marcado sólo con aceite para la barba, como Beardbrand, que recientemente apareció como un caso de estudio en Shopify.

LOCIÓN CORPORAL

Otro producto popular, la loción corporal es un artículo que ha resistido la prueba del tiempo. Durante décadas, si no siglos, sus usos prácticos y propiedades calmantes son atractivos tanto para hombres como para mujeres. Dado que también puede servir como un ungüento para dolencias tópicas de la piel y su aroma puede poseer propiedades aromaterapéuticas, hay infinitas maneras de crear una loción corporal que se destaque entre la multitud. Concéntrese en la textura (batida, gel, lechosa, ligera, etc.), las propiedades (calmante, hidratante, de rápida absorción, etc.) y los ingredientes (aloe, coco, jojoba, manteca de karité, etc.) y el aroma (afrutado, con nueces, floral, sin perfume, etc.) para crear el brebaje perfecto para complacerle a usted y a sus clientes. Hay muchos recursos en línea para enseñarle a hacer lociones corporales así como recetas de lociones caseras.

JABÓN

Tal vez no sea el más fácil de los productos para el baño y el cuerpo, ya que la receta debe permitir que el jabón se mantenga unido bajo el agua mientras se hace espuma, pero no es imposible. Como la mayoría de los productos para el baño y el cuerpo hechos en casa, los ingredientes para hacer el jabón son fácilmente accesibles y hay muchas maneras de personalizar el jabón para que sea la mezcla perfecta de textura, propiedades de los ingredientes y aromas para atraer a usted y a sus clientes. Si está interesado en iniciar su propio negocio de jabones desde casa, consulte este artículo de Wikihow para aprender a hacer su propio jabón.

EXFOLIANTES

Como un producto increíblemente versátil que puede ser usado para la cara, los labios, el cuerpo y los pies, los exfoliantes son un producto popular para el baño y el cuerpo que se usa para pulir las células muertas de la piel, estimular el flujo sanguíneo, reducir la aparición de celulitis y hacer que la piel se sienta suave y lisa. Hay muchas maneras de hacer estos exfoliantes, como con sal, azúcar, avena y bicarbonato de sodio, y las propiedades de los exfoliantes y las esencias pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades del cliente. Nuevamente, hay muchos recursos en línea para este producto para el baño y el cuerpo, pero este artículo resume las propiedades específicas de los uniformes médicos exfoliantes que se encuentran actualmente en el mercado para ayudarle a echar un vistazo a lo que los clientes buscan en un uniforme médico y este artículo comparte diferentes recetas de uniformes médicos exfoliantes.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Hay prácticamente un sinfín de productos para el cabello que puedes hacer desde casa y comenzar un negocio con ya sea champús, acondicionadores, máscaras para el cabello, perfumes para el cabello, aceites, etc., así que sé creativo y comienza a construir un repertorio de recetas que le encantarán a los clientes. Son las propiedades del producto lo que más va a significar para el cliente, ya sea el aceite de coco para la hidratación, el aceite de argán para el brillo, el limón para el aclarado, el aceite de ricino para promover el crecimiento, o el árbol de té para las propiedades antisépticas, por ejemplo, así que investigue y desarrolle productos que resuelvan los puntos de dolor de sus clientes. Hay muchos recursos en línea como este artículo que discute los beneficios del aceite de coco para el cabello o éste que enumera varios aceites y sus usos para el cabello, así que tómate tu tiempo para investigar las propiedades de los ingredientes así como las recetas de los productos para el cabello.

Accesorios

Hay muchos tipos diferentes de negocios accesorios que se pueden iniciar desde casa, ya que muchos son fáciles y de bajo costo de iniciar e incluso requieren una habilidad mínima. Algunos de estos accesorios son muy buenos para emparejar cuando se hace un negocio, como las pajaritas y los cuadrados de bolsillo, ya que a menudo atraen al mismo público, se complementan entre sí y se producen con los mismos materiales.

CINTURONES

Un accesorio de moda popular tanto para hombres como para mujeres, los cinturones siguen teniendo un propósito práctico y elegante. Ya sea que el usuario los use para sujetar un par de pantalones o para sujetar la cintura de un vestido, hay muchos estilos diferentes para que los negocios los creen y los vendan. Hacerlos no es tan difícil como parece, y definitivamente es algo que se puede hacer desde casa con materiales accesibles.

LLAVES DE ARCO

Las pajaritas se han convertido cada vez más en un producto de moda y la buena noticia es que es posible hacerlas desde casa y hay mucho espacio para la individualidad y el estilo. Encuentra un patrón en línea o en una tienda de artesanía/telas, busca algunas telas únicas, y usa una máquina de coser para armarlas.

CUADROS DE BOLSILLO

Otro accesorio de ropa de moda, los cuadrados de bolsillo han aumentado su popularidad debido a que los hombres adoptan actitudes más metrosexuales hacia el estilo y la moda y las mujeres adoptan piezas de ropa más andróginas. El cuadrado de bolsillo exuda una apariencia atildada para el que lo usa y, como constituye una pequeña parte de un conjunto, es más probable que los usuarios elijan cuadrados de bolsillo hechos de telas, patrones y texturas únicas y divertidas. Desde un punto de vista comercial, los cuadrados de bolsillo son una excelente elección porque son pequeños, fáciles de enviar y fáciles de hacer.

BUFANDAS

Hay muchas opciones a la hora de hacer bufandas, ya sea de punto, de ganchillo o de tela, y hay muchos estilos que se pueden crear, como bufandas de manta, corbatas y bufandas infinitas que se pueden hacer para soportar cualquier tipo de clima. Para empezar tu propio negocio de bufandas desde casa, elige un método (tejido de punto, crochet o tela), un estilo (bufanda de manta, corbata o bufanda infinita), encuentra los materiales que necesites en una tienda local de artesanía o de telas y desarrolla tus habilidades y técnicas. Hay muchas formas diferentes de personalizar bufandas para que se vean únicas y con estilo, ya sea que utilices adornos como cuentas o telas lujosas como la seda, así que experimenta y encuentra un estilo alrededor del cual puedas construir una marca. Encuentra recursos en línea como patrones o videos como éste en Cómo coser una bufanda infinita para ayudarte a crear tu producto.

CABEZALES

Con tantas formas diferentes de crear una diadema, hay muchas opciones para que construyas un negocio alrededor de ellas. Pueden estar hechas de tela, elástico, hilos tejidos, hilo o plástico duro. De hecho, también se pueden usar como base para crear otras piezas para la cabeza, como los fascinadores que suelen llevar las mujeres en los eventos formales. Piensa en cómo puedes usar adornos para hacer tus diademas únicas, por ejemplo añadiendo aplicaciones como lazos, flores, encajes y cuentas para hacer un producto único. Además, piense en qué nicho de mercado servirán sus diademas; ¿serán para bebés, niños, mujeres, atletas o tocados para eventos formales?

CALCETINES

Estos son otro gran producto para almacenar como un negocio en línea ya que son pequeños para enviar, fáciles de hacer y hay mucho espacio para la creatividad. Incluso si no posee la capacidad de hacer los calcetines usted mismo, puede imprimir los diseños y enviarlos por correo a través del servicio de envío de calcetines de Printful, que es un enfoque menos práctico para hacer los productos, pero le permite centrarse en otros aspectos de la construcción de su negocio, como el servicio al cliente, el diseño web, la selección de productos y más.

PINS DE ESMALTE

Los alfileres de esmalte han irrumpido en el espacio de la moda últimamente como un medio para expresar la individualidad mientras parecen kitsch y a menudo en una colección de chaquetas y bolsos. Son una forma divertida y única de expresar creencias y opiniones políticas o sociales y a menudo se hacen parecer como animaciones o dibujos animados y a veces incluyen citas o dichos.

BOLSAS DE BOLSAS

Debido a la creciente conciencia del daño que las bolsas de plástico causan al medio ambiente, los portadores reutilizables como las bolsas de mano se han convertido en una alternativa práctica. Dado que son ligeras, son fáciles de añadir a un bolso o mochila, o simplemente se pueden llevar a todas partes para cuando se necesiten para guardar comestibles, libros, suministros o alimentos. Como suelen estar hechos de un material de lona fina, suelen estar impresos con extravagantes caricaturas o dichos que diferentes instituciones, clubes y empresas han estado utilizando para promocionar sus propias marcas o manifiestos. Si estás interesado en crear un producto que se adapte al nicho de la conciencia ambiental o tienes otras ideas de cómo se pueden usar las bolsas de mano, intenta hacerlas tú mismo. Alternativamente, si quiere centrarse menos en el aspecto de la creación y más en el proceso de diseño, consulte el servicio de envío de bolsas de mano de Printful para que le hagan y envíen bolsas de mano a sus clientes.

SOMBREROS

Los sombreros son, obviamente, un accesorio muy popular y práctico y, aunque no sean el producto más fácil de hacer en casa, hay servicios que pueden utilizarse para hacer ese proceso más accesible. Si está interesado en hacer sombreros, ya sean de broche, de 5 paneles, de papá, de malla, de barba o de cubo, puede utilizar los servicios de envío de sombreros de Printful para ayudarle a hacer estos productos para su negocio. Podrá crear bordados personalizados para sus sombreros para que sean únicos y fieles a su marca, y en lugar de centrarse en cómo construir los sombreros en sí mismos, lo cual puede ser un proyecto laborioso y que requiere mucho tiempo, podrá centrarse en otros aspectos de la construcción y el crecimiento de su negocio, como nuevos diseños, una mayor selección de productos, diferentes estilos de sombreros, servicio al cliente y más.

PANTALONES

Tal vez no sea el más fácil de los productos a fabricar, pero uno que puede resultar hermoso con el tiempo y el esfuerzo, la creación de bolsos de mano desde casa es una potencial idea de negocio para aquellos comprometidos y apasionados por el producto terminado. Para aprender más sobre cómo crear un bolso desde cero, consulta este recurso: El proceso de los bolsos de mensajería: Del boceto al producto terminado. En términos de crear un negocio de comercio electrónico alrededor de sus propios bolsos hechos en casa, piense en cómo se destacará dentro de un mercado sobresaturado. Muchos minoristas venden bolsos a los consumidores tanto a precios altos como bajos, así que piensa en cómo puedes comercializar tus bolsos hechos en casa para competir por algunas de las ventas.

CUBIERTAS DE TELÉFONO

Las fundas para teléfonos son una opción muy atractiva para que las empresas las creen desde casa, ya que son relativamente baratas de producir, es fácil mantener un inventario, hay muchos estilos diferentes de fundas, un sinfín de opciones cuando se trata de arte de fundas y son pequeñas y fáciles de enviar. Este artículo de Shopify profundiza en las complejidades de Cómo hacer fundas telefónicas personalizadas para vender en línea al hablar de los tipos de fundas telefónicas, cómo elegir los dispositivos en los que centrarse, dónde obtener las ilustraciones de las fundas telefónicas y cómo hacerlas.

JOYAS

La joyería es una categoría muy diversa cuando se trata de productos, ya que hay muchos tipos, estilos, materiales y nichos diferentes que atender. La buena noticia es que muchos negocios de joyería fueron iniciados por el fundador haciendo la joyería desde casa, así que es un modelo de negocio accesible que puede ser escalado para adaptarse a cualquier etapa en la que estés. Si ya tienes algunas habilidades para hacer joyas, entonces estás en el camino correcto, de lo contrario, es posible que quieras empezar a aprender y perfeccionar algunas técnicas de fabricación de joyas. Recomendamos empezar con un producto, ya sean pendientes, collares, pulseras o anillos, y hacerlo bien en lugar de intentar hacerlo todo de golpe. Empiece a pensar en cómo puede producir piezas de alta calidad que puedan ser vendidas a los clientes, qué tipo de nicho va a atender y cómo va a conseguir suficientes materiales para que sus productos sean lo suficientemente consistentes como para satisfacer la demanda.

Artesanías

Ser astuto puede servirte bien cuando se trata de hacer productos por ti mismo. Si ya posees habilidades que te permiten crear cosas, ya sea abalorios, dibujos, tejidos, etc. piensa en cómo puedes usar tus habilidades para crear productos que los clientes puedan comprar.

TARJETAS POSTALES

Un gran producto que se puede hacer desde casa con materiales muy accesibles son las tarjetas de felicitación. La mayoría de las tiendas de artesanía tienen muchos suministros para los fabricantes de tarjetas, incluyendo papel, sellos, adornos, tijeras especiales, pegatinas, cinta, pegamento, purpurina, etc., que pueden ser utilizados para crear tarjetas hermosas, hechas a medida y de aspecto profesional. Dependiendo de los tipos de tarjetas que se quieran hacer y de cómo se maximice su estética, la inversión inicial en suministros puede ser costosa, pero una vez que se tiene una base de materiales con los que trabajar, normalmente se pueden hacer al menos varias tarjetas a partir de una sola pieza de suministros.

Sin embargo, antes de comprar toda la tienda de artesanía, recomendamos empezar en pequeño y probar diferentes técnicas y estilos de fabricación de tarjetas antes de comprometerse plenamente con ella como una empresa de negocios. La fabricación de tarjetas puede ser laboriosa y tediosa, así que asegúrate de que es algo que realmente te gusta si no lo has probado ya. Si estás listo para empezar a construir tu propio negocio de tarjetas de felicitación y ya tienes las habilidades y técnicas para crear tarjetas que los clientes comprarán, consulta la Guía de inicio de la Asociación de Tarjetas de Felicitación para ayudarte a construir tu negocio.

KNITTING

Ya sea que puedas tejer ropa, mantas, juguetes para niños, artículos para el hogar, etc., tejer es una habilidad accesible para aprender con muchos recursos en línea disponibles para ayudarte a aprender, como Love Knitting. Piensa en el tipo de productos que puedes tejer o en los tipos de materiales que puedes usar para hacer productos únicos que sirvan para un nicho o para resolver un punto de dolor para los clientes.

CROCHETING

Al igual que el tejido de punto, pero con una técnica completamente diferente, el ganchillo también puede dar lugar a una serie de productos como ropa, mantas, juguetes, artículos para el hogar y más. También hay muchos recursos disponibles en línea para ayudar a enseñar el oficio, como Love Crochet o simplemente realizando una búsqueda en Google obtendrás muchos resultados. La apariencia de los productos de punto y de ganchillo puede ser muy diferente, así que infórmate sobre su diferencia antes de seguir con uno u otro para hacer tus propios productos.

Homeware

Si tienes las habilidades y destrezas para crear obras de arte o diseños ya sea a mano, fotografías o electrónicamente, una gran manera de crear un negocio de comercio electrónico es imprimir tu trabajo en artículos para el hogar. Ya sea que imprima su trabajo en un lienzo o lo haga imprimir en artículos para el hogar como almohadas, tazas o mantas, puede adaptar sus productos para atraer a su nicho de mercado cualesquiera que sean sus intereses.

CARTELES, ARTE E IMPRESIONES EN LIENZO

Es un gran negocio para empezar desde casa si eres un artista o fotógrafo experto y quieres vender tu trabajo al público. Si está interesado en vender su arte en línea, Shopify tiene una guía completa sobre los detalles y realidades del negocio, pero si está interesado en subcontratar el proceso de impresión, Printful ofrece una variedad de servicios para tener su trabajo impreso en papel, carteles y lienzo que luego puede ser enviado a sus clientes.

TERRARIOS

Como un artículo de decoración del hogar de moda, los terrarios han irrumpido en la escena del hogar gracias a sus propiedades de bajo mantenimiento pero de gran belleza estética. Normalmente se representan como mini-ecosistemas contenidos en pequeños frascos de vidrio, tazones o recipientes, son fáciles de hacer y atractivos para los clientes. Si tienes interés en las plantas o en aprender a construir terrarios (¡es relativamente sencillo!) entonces este podría ser tu negocio. Son portátiles, por lo que son un buen artículo para vender, pero piense en los requisitos de envío y manipulación de los frascos de vidrio y en cualquier regulación que pueda inhibir el envío de plantas a su país o al extranjero.

VELAS

Se trata de un producto atractivo tanto para los consumidores como para las empresas por muchas razones: los consumidores se interesan por la aromaterapia y las cualidades atmosféricas de las velas, así como por los diversos materiales utilizados para fabricarlas que han entrado recientemente en la tendencia, como la cera de soja y las mechas de madera. Las empresas están interesadas en las velas como producto porque son fáciles y de bajo costo de fabricación, personalizables, y los ingredientes y materiales son bastante fáciles de obtener. Pero asegúrate de pensar en cómo tus velas atraerán a tu nicho de mercado, qué ingredientes y aromas puedes crear y las normas y reglamentos de envío que tendrás que cumplir.

TAZAS

Las tazas son fáciles de personalizar y son atractivas para muchos nichos de mercado diferentes, dependiendo de su diseño. Incluso una simple taza puede ser especial con una cita divertida, un mensaje conmovedor o una obra de arte estrafalaria, así que si eres hábil en alguna de estas áreas considera convertir tu trabajo en diseños de tazas. Ni siquiera tienes que tener las máquinas o los materiales para imprimir en las tazas si utilizas el servicio de envío de tazas de Printful, que puede ser una forma cómoda de centrarte en tus diseños en lugar de en el aspecto de la impresión y el envío de tu negocio.

ALMOHADAS

Un útil utensilio para el hogar, los cojines de tirar están destinados a ser decorativos e inyectar un pop de color o una obra de arte en un espacio. Esto significa que son el producto perfecto para tener obras de arte o diseños personalizados impresos en ellos, ya que los clientes probablemente apreciarán su aspecto único que pueden mostrar en sus salas de estar o dormitorios. Printful ofrece un servicio de envío de almohadas personalizadas, que es ideal si tienes diseños para imprimir en una almohada pero no estás necesariamente interesado en comprar materiales de impresión o en aprender el proceso de impresión.

MANTAS DE PLAYA

Dependiendo de dónde se encuentre, las mantas de playa pueden ser un atractivo producto de temporada o un producto para todo el año en el que puede imprimir sus obras de arte o diseños para su cliente. El servicio de impresión y envío de mantas de playa de Printful es fácil y de bajo costo y puede ser un producto divertido con diseños coloridos y atrevidos para que tanto usted como sus clientes los disfruten. Si está interesado en iniciar un negocio de mantas de playa desde su casa, piense en cuándo sus clientes utilizarán las mantas de playa (¿será todo el año, sólo en verano, en sus casas de verano o de vacaciones?), qué tipo de diseños les gustaría ver en ellas (¿preferirían colores vivos y atrevidos o colores apagados y neutros?) y qué tipo de diseños puede imprimir en las mantas para mejorar su experiencia en la playa.

Ropa

La venta de ropa es un gran primer negocio ya que hay muy pocas normas y reglamentos de envío, es un producto muy accesible, fácil de almacenar el inventario y pequeño para enviar. Sin embargo, el principal inconveniente de la venta de prendas de vestir es que es un mercado muy saturado, por lo que tendrás que adaptarte a un nicho de mercado para poder competir en él, incluso como pequeño minorista. Esté atento a las tendencias en aumento de estilo, ajuste y diseño y vea cómo puede incorporarlo a su negocio.

LEGGINGS

Para empezar un negocio de mallas desde casa, piensa en cómo puedes sobresalir en un mercado sobresaturado. Hay muchas empresas de ropa deportiva que se especializan en leggings tanto para el deporte como para el hogar, así que tendrás que dirigirte a un nicho de mercado o resolver un punto de dolor para que los clientes compren de tu marca. Si está interesado en que le impriman sus mallas, vale la pena investigar el servicio de envío de mallas de Printful, ya que es una de las formas más fáciles y de bajo costo de iniciar su propio negocio de mallas desde casa.

CAMISETAS

Una de las formas más conocidas de iniciar un negocio fácil y barato desde casa, las camisetas son una gran manera de poner el pie en la puerta de la propiedad y la operación de su propio negocio. Son un producto de bajo mantenimiento para crear, vender y almacenar, lo que las hace atractivas para los negocios, a los clientes les encantan porque son prácticas y con el creciente interés en los negocios de camisetas en casa hay un montón de servicios que puede utilizar para ayudar a crear su negocio de camisetas desde casa. Printful es nuestra primera recomendación para crear camisetas impresas personalizadas, ya que su selección de productos es excelente y su servicio es fácil de usar, pero hay muchos más por ahí. Al utilizar un servicio de dropshipping te ahorras mucho tiempo y dinero en la búsqueda de materiales y en la laboriosa impresión de las camisetas, por lo que vale la pena subcontratar a una empresa como Printful para que puedas centrarte en tus diseños.

VESTIDOS Y FALDAS

Empezar tu propio negocio de vestidos y faldas desde casa es muy similar a empezar un negocio de camisetas, ya que es relativamente fácil, de bajo costo, y hay muchos servicios diferentes que pueden imprimirlos y confeccionarlos por ti, al igual que el servicio de envío de vestidos de Printful y su servicio de envío de faldas. Cuando inicie este negocio desde su casa, piense de nuevo en qué tipo de diseños serán atractivos para su nicho de mercado, cómo se destacará en un mercado sobresaturado dominado por los grandes minoristas y cómo comercializará sus productos para hacer que su marca sea atractiva para los clientes potenciales.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *