Información

Ideas de negocio en casa: 7 tipos de negocios y/o trabajos desde casa

Para bien o para mal el coronavirus y/o COVID-19 esta frenando en muchas formas la economia de negocios y gobiernos, por esto mismo te damos ideas de negocios que puedes emprender desde casa y evitar contagios.

En el mundo conectado de hoy, donde la tecnología nos brinda más flexibilidad en cómo y dónde trabajamos, los negocios en el hogar se presentan en una amplia variedad de formas.

Algunos requieren que convierta una habitación libre en un mini almacén para productos, mientras que otros se pueden ejecutar completamente en línea. Pero, en general, puede iniciar este tipo de negocios utilizando su espacio y medios existentes.

Lo que hace que un negocio “basado en el hogar”: los pros y los contras
trabajando desde casa en su negocio

Un negocio en el hogar es una empresa, ya sea a tiempo completo o como un negocio secundario, que puede comenzar y operar utilizando su propia casa como base de operaciones. Algunos negocios en el hogar, especialmente aquellos que venden en línea y no compran y mantienen mucho inventario, incluso pueden ejecutarse sobre la marcha; no necesariamente necesita estar vinculado a su hogar.

Naturalmente, hay ventajas y desventajas a considerar al decidir si un negocio en el hogar es adecuado para usted.

Pros:

Una idea de negocio de baja inversión tiene menos costos generales (como tarifas de almacenamiento), además de posibles deducciones fiscales que puede reclamar.
La opción de vender productos o servicios a nivel local o internacional.
Equilibrio trabajo / vida flexible, que es ideal si eres un padre que se queda en casa o un jubilado, por ejemplo.
Puede crear un negocio familiar donde sus familiares o su cónyuge puedan participar según sea necesario

Contras:

Es posible que deba convertir el espacio en su hogar para satisfacer las necesidades de su negocio en casa (por ejemplo, mantener inventario, crear una oficina en el hogar o almacenar equipos). El desafío puede ser hacerlo sin interrumpir tu vida en casa.
Todavía tiene que cumplir con las reglamentaciones relacionadas con el negocio que desea iniciar (por ejemplo, es posible que deba alquilar una cocina comercial si planea vender productos alimenticios o una licencia / permiso para mantener el inventario).
Su negocio puede superar su hogar y requerirle que alquile espacio adicional y contrate empleados.
Trabajar desde casa le ofrece mucha libertad, pero también puede ser solitario. Esto podría ser difícil si te gusta estar cerca de otras personas.
8 ideas de negocio en el hogar que puede comenzar hoy
Si bien hay muchas maneras de comenzar un negocio en el hogar, las siguientes son algunas de las rutas más accesibles para crear un negocio en casa para usted:

  • Compre productos a granel para vender
  • Vende productos caseros hechos por ti
  • Comienza una tienda de dropshipping
  • Comience una tienda de impresión bajo demanda
  • Vende tu servicio o experiencia
  • Haga crecer una audiencia que pueda monetizar
  • Compre un negocio de comercio electrónico existente

 

1. Compre productos a granel y véndalos en línea
Ilustración de alguien trabajando en su sala de estar, pero algunos de los muebles están hechos de cajas. Muchas empresas se centran en el simple concepto de importar productos a granel y venderlos individualmente para obtener ganancias.

Tal vez recientemente viajó al extranjero y encontró productos únicos que no están disponibles en su mercado a pesar de su apetito. O tal vez te has concentrado en un nicho y conoces los productos perfectos para servir a sus clientes.

De cualquier manera, si estos productos son relativamente fáciles de almacenar y enviar, es posible que tenga una idea comercial sólida en el hogar. Las gafas de bloqueo de luz azul, por ejemplo, son lo suficientemente pequeñas y duraderas como para guardarlas en su propia casa.

Su hogar incluso puede usarse como una sala de exposición inicial, que es como comenzó Artemis Design Co., para vender localmente, dándole la opción de expandirse con espacio de almacenamiento adicional y empleados a medida que valida su idea y las ventas comienzan a aumentar.

“Vivía en el extremo sur de Boston, y tenía mi sala de estar llena de estos productos. Me gustaría que viniera gente si quisiera mirar algo o probarse algo, y así es como hice mi primera venta «.

Milicent Armstrong, Artemis Design Co.

2. Vende productos caseros

Cerca de las manos femeninas usando una máquina de coser Si usted es un fabricante (o conoce a alguien que lo es), también puede considerar convertir un pasatiempo en un negocio. Incluso si tiene que crear sus productos en otro lugar, en un estudio, cocina comercial o taller, puede almacenarlos y venderlos en su propia casa.

Con la capacidad de controlar casi todos los aspectos de los productos que vende, puede hacerlos más rentables, mejorar su calidad o atenderlos.

Ya sea que elija comenzar en un mercado como Etsy o quiera construir su propio escaparate de marca, vender sus creaciones es una excelente manera de compartir su pasión con los demás y ganar dinero también. Solo tenga cuidado con las regulaciones sobre productos que los clientes ingieren o se ponen en la piel.

Si quieres ver ideas de productos para hacer en casa ve a este Link:

31 Productos de comercio electrónico que puedes hacer tú mismo

Lo mejor de todo es que producir sus propios productos no tiene que ser abrumador. Cuando esté listo para escalar, puede establecer un proceso e incorporar nuevos empleados para ayudar con la producción.

 

3. Inicie una tienda de dropshipping

Hasta ahora, hemos cubierto ideas de negocios que requieren que tenga inventario en su hogar. Pero hay una variedad de ideas para perseguir que le permiten hacer un inventario y enviarlo de sus manos.

Estas empresas emplean un modelo de dropshipping, donde un tercero produce, almacena y envía sus productos en su nombre, dejando el marketing y el servicio al cliente como sus principales responsabilidades.

Su proveedor de dropshipping puede ser local o en el extranjero, pero debe asegurarse de encontrar un proveedor en el que pueda confiar para ofrecer una experiencia de cliente excelente después de la venta. Siempre haga su debida diligencia o podría poner en riesgo la reputación de su negocio.

En esencia, el dropshipping implica convertirse en un distribuidor de productos de un tercero, asumiendo los costos de marketing (tiempo y dinero) para ser recompensados ​​con los márgenes cuando realiza una venta. Esto puede hacer que sus productos sean una mercancía en muchos casos con oportunidades limitadas para calificar su experiencia como cliente. Afortunadamente, hay algunas formas diferentes en las que aún puede competir, incluso cuando no hay escasez de sus productos en el mercado en el que vende:

Curate productos, de diferentes proveedores, para crear una tienda que sirva a un nicho específico.
Compita a través de contenido de calidad y servicio al cliente que crea valor más allá de sus productos.
Apunte a una región desatendida del mundo (asegúrese de prestar atención a los costos de envío).
Apunte a una nueva audiencia con los mismos productos (por ejemplo, los zapatos LED se pueden comercializar para los asistentes o corredores del festival de música).
Si está interesado en obtener más información sobre cómo iniciar un negocio de dropshipping, asegúrese de consultar Que es Dropshipping y como hacer un negocio de Drop Shipping

4. Comience un negocio de impresión bajo demanda
Usando un modelo similar de dropshipping, una empresa de impresión bajo demanda no requiere que tengas ningún inventario o que lo envíes tú mismo. La impresión bajo demanda incluso le ofrece más flexibilidad para personalizar los productos de marca blanca con sus propios diseños creativos.

Y hay una amplia gama de productos que puede vender: libros, camisetas, sombreros, mochilas, mantas, almohadas, tazas, zapatos, sudaderas, fundas para teléfonos, relojes y más, dependiendo del proveedor con el que elija trabajar.

Muchas empresas de impresión bajo demanda se centran en servir un nicho específico o, mejor aún, una identidad compartida. ¿Qué les apasiona y se enorgullece compartir? ¿Que hay de ti? Desde dueños de mascotas hasta veganos y jugadores, hay muchas comunidades apasionadas para las que puedes crear productos.

Si tiene habilidades de diseño, puede crear sus propios diseños. Pero si no, siempre puedes contratar el talento que necesitas.

 

5. Vende tu servicio o experiencia

Los servicios son aún más simples que los productos para comenzar a venderse en casa, pero el desafío es asignar su tiempo limitado. «El tiempo es dinero» nunca es más cierto que cuando administra un negocio basado en servicios.

Los profesionales creativos, como diseñadores o comercializadores, pueden trabajar independientemente o consultar con otras compañías, haciendo malabarismos con varios clientes, a menudo de forma remota desde su propia oficina en casa con el viaje ocasional. Otros pueden operar en base a citas y reservas para ofrecer sus servicios a individuos directamente.

Las ideas de negocio en el hogar basadas en servicios incluyen:

  • Tutoría
  • limpieza de la casa
  • Escritura independiente
  • Entrenamiento personal
  • Asistencia virtual
  • Caminata de Perro
  • Márketing
  • Diseño

Las empresas basadas en servicios a menudo requieren una gran cantidad de contactos y referencias de boca en boca para encontrar clientes adecuados, pero los clientes satisfechos probablemente retendrán sus servicios con el tiempo y continuarán brindándole sus negocios.

Por esta razón, no necesariamente necesita una gran cantidad de clientes para tener éxito, como lo haría con un negocio basado en productos. Según el servicio que ofrezca, un puñado de clientes de alta calidad puede ser suficiente para mantenerse a tiempo completo mientras trabaja desde su casa.

 

6. Haz crecer una audiencia que puedas monetizar

Monetice a su audiencia como un influencer como una idea de negocio en casa.

Si eres un creador de contenido, ya tienes una audiencia en línea considerable o siempre has pensado en comenzar tu propio blog, canal de YouTube, cuenta de Instagram o podcast, entonces puedes crecer y monetizar tus seguidores usando cualquiera de las ideas anteriores en esta lista

Además de eso, también puede explorar convertirse en un afiliado (vender otros productos o servicios por una comisión) o aceptar el pago de publicaciones patrocinadas para darles a las marcas la oportunidad de conectarse con su audiencia.

Crear una audiencia leal requiere paciencia, consistencia y enfoque. Esta no es la forma más fácil de comenzar un negocio en el hogar, especialmente no a corto plazo, pero si puede crear seguidores en torno a algo que ama, puede ser uno de los más gratificantes y duraderos, dándole la flexibilidad para buscar múltiples fuentes de ingresos a la vez.

El potencial de monetizar su audiencia a menudo depende del nicho que elija para servir. Si está comenzando desde cero o está en pleno crecimiento de su propio público, asegúrese de consultar las siguientes guías para aprender cómo crecer y monetizar mejor los canales más populares:

Cómo ganar dinero en Instagram
Cómo ganar dinero en YouTube
Cómo iniciar un podcast
Cómo comenzar un blog

7. Compre un negocio de comercio electrónico existente

Intercambio de Tiendas en linea Shopify para comprar un negocio en casa

Por último, pero no menos importante, si está más interesado en simplemente invertir en una fuente de ingresos que pueda mantener mientras está en casa o fuera de ella, puede considerar comprar un negocio de comercio electrónico establecido.

Los precios pueden variar mucho en función de una variedad de factores, desde los ingresos totales generados, el potencial de ganancias, los activos disponibles (como una lista de correo electrónico o seguimiento social), el inventario y más. Algunos vendedores incluso lo abordarán y le enseñarán cómo manejar su tienda.

Exchange es un mercado impulsado por Shopify para comprar y vender tiendas de comercio electrónico. Puede navegar por los listados de empresas que se adapten a su presupuesto, nivel de experiencia y necesidades. Tal vez desee comprar un negocio probado y esté dispuesto a invertir más dinero para adquirirlo. O tal vez uno te llama la atención con un potencial sin explotar que te gustaría hacer crecer.

Solo asegúrese de examinar cada listado y considerar todo lo que está incluido en la venta. Los ingresos y otros datos se pueden verificar a través de Shopify para que pueda estar seguro de que esos números son precisos. Si desea obtener más orientación, asegúrese de consultar nuestra guía: Cómo comprar un negocio en Exchange.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *